Cuenta colores no calorías…

En tiempos en los que ser autónomo –freelance- está a la orden del día, es muy importante crearse una rutina marcada, seguir unos horarios más o menos fijos y estables y, no menos importante, tener un buen espacio de trabajo. Y sí, muchas veces nuestra casa se convierte en nuestra oficina, pero esto en muchas ocasiones no acaba siendo una buen idea. Estar todo el día metidas en casa en ocasiones no hará más que resentirnos y, muchas veces, agotarnos mentalmente algo que también les pasa a los estudiantes. Las largas jornadas de estudio en época de exámenes se pueden hacer cuesta arriba en casa o el ‘encierro’ que supone una biblioteca durante horas. Y ahí, es donde entran los llamados workplace.

Un workplace puede ser, desde una cafetería que tenga buena luz y buena conexión a Internet hasta un lugar pensado exclusivamente para ello en el que se reúnen muchos trabajadores autónomos y comparten espacio de trabajo. Nosotros, en Superchulo, estamos al lado de la realidad y no hay más que ver las estadísticas para saber que muchos jóvenes freelance y estudiantes universitarios van todas las mañanas en búsqueda de un buen sitio tranquilo y equipado para poder trabajar, estudiar y, por qué no, avanzar un poco más en sus metas y sus sueños.

Nuestro local es acogedor, luminoso, fresco, amistoso…nuestra café delicioso, nuestros desayunos saludables quitan el sentido, nuestra conexión a Internet es potente e ilimitada, algo no tan común en cafeterías y restaurantes, la localización en el corazón del barrio de Malasaña y además si tienes mascota, somos petfriendly por lo que todo serán ventajas para convertir a Superchulo en uno de tus workplace favoritos de Madrid.

Trabajar duro por cuenta propia puede ser una gran oportunidad de crecimiento profesional y así hay que verla. Dalo todo y anímate a ello, nosotras aquí estamos para ofrecerte el mejor servicio y todas las comodidades. ¡El arcoíris es el límite!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y mantente al día de nuevos platos, descuentos, promociones...

Aviso legal

Gracias por suscribirte, es hora de comenzar a disfrutar

Ir al contenido