Cuenta colores no calorías…

Ahora, que llega la temida por muchos ‘vuelta al cole’, la temporada otoño-invierno, el retorno al trabajo y por ende a la rutina…llega también el momento de volver a empezar con buenos propósitos. Ponerse las pilas para comenzar a cambiar la alimentación para poder verte mejor y sobre todo, sentirte mejor.

Comer bien debería ser un pilar fundamental de nuestra vida. Una mala alimentación puede acarrear muchos problemas a corto y largo plazo. Ya no se trata de la llamada ‘operación bikini’ sino de algo mucho más importante, la salud. ¡Es tiempo de ponerle remedio! Y ¡ojo! Contando siempre colores, ¡no calorías!

Superchulo es un restaurante plant based que supone una gran apuesta por lo sano, lo natural y lo respetuoso con el medio ambiente y los seres vivos. Estamos Implicados en todo lo que tenga que ver con el bienestar y los hábitos de vida saludable que, buscamos transmitir y divulgar porque creemos en ellos…

La idea para empezar el otoño sanos y en forma (y recuperarnos de los excesos del verano) es poco a poco ir incorporando a la dieta alimentos de origen vegetal. Algo que, aunque en un principio pueda llegar a resultar complicado, ‘aburrido’ o difícil, si se es constantes pronto se convertirá en un hábito que nos acabará llevando a tener mejor calidad de vida. Comida de verdad. Deliciosa, nutritiva, sana y respetuosa con el -maltratado- entorno

Nuestra filosofía consiste en recuperar la gastronomía de siempre…esos platos elaborados con materia prima natural, sin aditivos pero rica en nutrientes. Y esa es al final la idea, conseguir platos coloridos que nos hagan bien tanto por dentro como por fuera. Nosotros te hacemos la vuelta a la rutina más fácil porque todo lo que hacemos está muy bueno y…¡es sano!

Entre los platos de nuestra carta te toparás con una multitud de opciones sanas y apetitosas que te inspirarán en el reto de conseguir comer cada día un poquito mejor. Desde desayunos suculentos y saludables como una impresionante -y única- tostada de aguacate con pan payés, tomate, topping de aceituna, aceite de hierbas y edamame hasta cenas llenas de colores y sabores únicos en las que reinan apetitosas pizzas sanas, cazuelas humeantes y bowls con tantos colores como tiene el arco (y mas).

Atrévete y empieza a vivir un nuevo curso ‘superchulo’ comiendo bien. Conócenos y haz una apuesta por lo sano desde el corazón de Malasaña a tu vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y mantente al día de nuevos platos, descuentos, promociones...

Aviso legal

Gracias por suscribirte, es hora de comenzar a disfrutar

Ir al contenido