¿Cómo funciona GO by Superchulo?

¿Qué es GO by Superchulo?
Queríamos llegar a vuestras casas, pero con nuestros valores sobre la mesa. Por ello nace GO, una forma de comer + verdura + fácil + rápido. Son los platos sanos, caseros y vegetales de Superchulo para toda la semana.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Todos los lunes en la mañana subiremos a nuestra web la nueva carta de platos y tendrás tiempo hasta el domingo en la tarde para hacer tu pedido. Tenemos dos opciones: la caja Basic y la Súper, con 5 o 10 platos por semana a elegir. Una vez hayas escogido tú menú, completado tus datos y finalizado la compra, recibiremos tu pedido para comenzar a elaborarlo. Tu pedido llegará refrigerado al domicilio indicado entre el jueves y viernes de la posterior semana. *Es importante que completes todos tus datos al realizar el pedido, de no hacerlo podría haber inconvenientes al enviarlo.
¿Los platos son siempre los mismos?
Renovamos semanalmente los platos del menú, de esta manera siempre podrás probar cosas nuevas. ¡12 platos nuevos cada semana!
¿Puedo realizar un pedido, aunque no viva en Madrid?
Claro! Actualmente enviamos pedidos a toda España peninsular. Lamentablemente y por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla o Ceuta debido a que las condiciones de transporte no son las adecuadas para la preservación de los platos.
¿Puedo recoger mi pedido en el restaurante?
Trabajamos mucho para que los platos lleguen a casa preservando la misma calidad desde el momento de su elaboración. Para lograrlo es vital el cumplimiento de la cadena frío y por ello en la actualidad nos resulta imposible ofrecer el servicio de pick up en el restaurante.
¿Por qué tengo que comprar múltiplos de 5?
Con GO queremos que os olvidéis de la necesidad de cocinar durante la semana. Nuestros menús están diseñados para organizar tus comidas y que tengas en tu nevera todo lo necesario para una alimentación saludable, balanceada y 100% natural los 5 días entre semana.
¿A través de que medios de pago puedo comprar?
Una vez hayas realizado tu pedido y completado tus datos, la página web te llevará a la pasarela de pago donde podrás abonar el importe de tu pedido con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
¿Qué hago con los botes de cristal una vez vacíos?
Estamos trabajando para implementar un método de devolución circular de los frascos, de momento puedes reutilizarlos o reciclarlos. Nuestro objetivo es llegar a casa de la forma más saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta, por eso utilizamos vidrio como recipiente de los platos. creemos que esta es la forma más ecofriendly y responsable de hacerlo.

Pedidos / Envíos y Devoluciones

¿Cómo funciona el desistimiento y devolución de mi pedido?
Cualquier incidencia encontrada en el producto, se tendrá que notificar por correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com indicando número de pedido y tipo de incidencia, para poder gestionar la devolución del importe o el vale de cambio de producto. El plazo de desistimiento del pedido es hasta la fecha de caducidad del mismo.
¿Quién realiza el envío?
Para asegurar que la cadena de frío se mantenga, delegamos el servicio de entrega a SEUR FRÍO, garantizando así la inocuidad de nuestros platos, con temperaturas de envío y entrega entre 2ºC y 8ºC.
¿El envío tiene coste?
El coste del envío es de 5€ de forma fija para toda España peninsular. Hacemos todo lo posible para que el precio del envío no sea un motivo por el cual no pedir, y por eso, en Superchulo actualmente estamos asumiendo más de la mitad del coste del envío.
¿Puedo escoger la franja horaria del servicio de entrega?
Las entregas se realizan entre las 7:00 y las 13:30H. Si quieres saber con mayor precisión el horario de entrega o modificar tus preferencias, puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico.
¿Me avisarán cuando estén por entregar mi pedido?
Una vez elaborado el pedido se te enviará, por parte de SEUR, un correo electrónico indicando el número de expedición y seguimiento por geolocalizador del mismo.
¿Puedo escoger el día para recibir mi pedido?
Los días de entrega de pedidos son fijos, porque envasamos nuestras elaboraciones frescas los miércoles. Desde que sale del restaurante, se recibe en un máximo de 48hs. Por lo que podrás recibirlo los jueves o viernes entre las 07:00hs y 13:30hs.
Una vez realizado el pedido, ¿puedo cambiar los datos de entrega?
Si. En caso de que quieras cambiar la dirección indicada puedes hacerlo, siempre que sea dentro de la misma provincia, o bien comunicándote con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com o hacerlo directamente con la empresa de envíos a través del email informativo que has recibido.
¿Qué hago si no me encontraba en la dirección indicada al momento de la entrega?
No te preocupes, tu pedido será entregado el día siguiente sin ningún inconveniente para ti. Si sabes de ante mano que no te encontrarás en la dirección indicada al momento de la entrega puedes modificarla sin problemas.
Me equivoqué al completar mis datos y no me llegó el pedido, ¿qué hago?
Comunícate con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com y explícanos cual es el inconveniente.
¿Puedo seguir la trazabilidad de mi pedido?
Claro que sí. Para ello es imprescindible que nos indiques tu correo electrónico al realizar el pedido, ya que es ahí donde recibirás un correo con la información de tu pedido, número de expedición y seguimiento de este por geolocalizador.
¿Qué sucede si hay algún inconveniente al recibir mi pedido?
Si notas alguna irregularidad en la entrega de tu pedido no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Puedo anular o modificar mi pedido?
Siempre que tu pedido no haya sido elaborado puedes anularlo. Para ello comunícate con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com
¿Puedo realizar el pedido telefónicamente?
Los pedidos solo pueden realizarse a través de nuestra web, de necesitar ayuda para hacerlo no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com

Cocina y Calidad

¿Qué materiales utilizáis para envasar?
Nuestro objetivo es llegar a casa de la forma más saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta, por ello es por lo que utilizamos vidrio como empaque de los platos, creemos que esta es la forma más ecofriendly y responsable de hacerlo desde el punto de vista medioambiental y nutricional, ya que es el único material no poroso que mantiene al 100% las características organolépticas de los platos y es 100% reciclable.
Tengo alergias alimentarias ¿hay platos para mí?
En la descripción de cada plato encontrarás sus ingredientes y alérgenos, de esta manera sabrás si es apto para ti. Si eres celíaco solo debes indicarlo y en tus preparaciones se sustituirán aquellos ingredientes que contengan gluten.
Soy vegano, ¿hay platos que no pueda comer?
Si eres vegano se sustituirán los elementos lácteos por alimentos aptos para tu consumo. Indícalo al hacer el pedido.
¿Equivale un plato a una comida completa?
Cada preparación está diseñada como una porción completa de comida. De todos modos, al diseñarlos consideramos que estos bien pudieran ser comida vegetal como plato individual o como acompañante en base a tu criterio y necesidades. En cada plato encontrarás un tip para su consumo!
¿Se utilizan conservantes artificiales?
Nuestros platos son 100% naturales, por la que la respuesta es sencilla, no utilizamos ningún tipo de conservante. Por esto la importancia y cuidados de nuestros procesos de elaboración. Cuando el plato está listo se envasa, se le realiza una pasteurización corta y aún caliente se le somete a un proceso de enfriado rápido. Luego se mantiene su temperatura a 4ºC hasta que se entrega en tu domicilio.
¿Cómo puedo conocer los ingredientes e información completa de los platos?
En la web encontrarás para cada plato una breve descripción de este, el listado de todos sus ingredientes, alérgenos, peso neto, modo de aplicación y conservación. Una vez recibido tu pedido podrás acceder a esta información a través de un código QR que acompañará a tus platos. ¡También podrás encontrar tips para acompañar cada plato!
¿Cómo conservarlos de la mejor manera?
Para que los platos alcancen su vida útil en perfecto estado es imprescindible que se mantenga la cadena de frío. Para lograrlo debes colocar tus platos en la nevera en cuanto se te entregue el pedido. Si esto no sucede puede que tus platos desarrollen sabores, colores, aromas o texturas desagradables consecuencia del deterioro del alimento.
¿Cómo envasáis la comida?
La inocuidad de nuestras elaboraciones es lo que más nos importa, de esta manera nos aseguramos de que puedas disfrutar de platos ricos y saludables sin que exista ningún riesgo para tu salud. Para lograrlo los envases de vidrio son esterilizados previa utilización. Una vez servida la comida, son sometidos a una pasteurización corta seguido de un enfriamiento rápido a 4ºC. De esta manera nos aseguramos de que ningún microrganismo vaya a enfermarnos o alterar los alimentos y también a modificar lo menos posible la naturaleza de los platos.
¿Cómo debo calentarlos?
Puedes hacerlo en el microondas, en el horno o al sartén. Para calentarlos te recomendamos que sigas las indicaciones que encontrarás junto con la descripción de cada plato al recibir tu pedido.
¿Puedo congelarlos?
Siempre que sea antes de la fecha de caducidad puedes congelarlos. Nosotros te recomendamos que para ello utilices un recipiente que sea apto para congelar.
Los platos no eran lo que esperaba…
Gracias a vosotros y a vuestra opinión crecemos día a día, por lo que estaríamos encantados de recibir tus cometarios a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com Siempre intentaremos dar lo máximo y mejorar lo que haga falta.
Recibí mi pedido y al abrir la caja me encuentro que hay comida derramada…
Verifica el estado de los platos, identifica cual es el inconveniente y comunícate con nosotros a través del correo electrónico pedidos@superchulomadrid.com e intentaremos solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

Realiza tu pedido

GO!

¿Tienes alguna consulta?

Puedes contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!
pedidos@superchulomadrid.com