Superchulo es más que un restaurante, es un estilo de vida y nosotros queremos que lo sientas, que lo entiendas y que conectes con todo nuestro universo de contar colores y no calorías.

Este blog tan súper chulo es para ti que, curiosa, has venido a caer a nuestra web. Aquí te contaremos quiénes somos, qué hacemos, qué delicias hay en nuestra carta y por qué Superchulo no es solo un restaurante. Iremos más allá de lo que ves en nuestros platos. Te adelantamos que en este blog no vas a ver ‘autopropaganda’ monótona. Nosotros somos diferentes y pretendemos que esto se convierta en una vía de comunicación más con nuestros queridos clientes.

En Superchulo mezclamos tradición y tendencias actuales y, aunque seamos muy cool (y eso si nos conoces, lo sabes) no servimos comida saludable por moda, sino porque creemos realmente que nuestra comida es sana, rica y sobre todo, respetuosa con el entorno…

Te iremos informando. Estamos trabajando mucho y no queremos hacer mucho spoiler pero se vienen cosas muy chulas…¡muy atentas!