Cuenta colores no calorías


Salud y optimismo tanto en la mesa como en la vida

Superchulo no para de crear nuevas formas de revolucionar el universo gastro a través de su concepto de salud y optimismo, que aplica tanto en la mesa como en la vida.

Nuestro objetivo es crear un nuevo concepto de tradición donde recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.

Una revolución positiva donde se evoluciona hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, atendiendo así una necesidad social que pide a gritos el cuidado de nuestro entorno.

Reinventando tradiciones con nuestra «Comida Arcoíris»

Alimentamos cuerpo, mente y alma. Porque creemos que la nutrición va más allá de un valor calórico, físico o nutricional. Es un estado de ánimo, un sentimiento, un estilo de vida.

En nuestras elaboraciones “Plant Based” y naturales, cuidamos de la procedencia de los productos y de su proceso de elaboración. No hay químicos o alimentos procesados, no tenemos freidora ni microondas.

Platos positivos que realzan la naturalidad y color vivo de los alimentos…

Porque en Superchulo ¡Contamos colores, no calorías!

Un espacio único y singular en pleno corazón del barrio de Malasaña

Porque nos encanta Madrid y sus barrios; con Superchulo nace una era de consumo, donde damos un nuevo nombre a lo tradicional ¡Donde damos la bienvenida a Chulísimas y Superchulos! Un guiño a los Chulapos y Chulapas de Madrid, que con cariño reinventamos en esta nueva etapa.

El concepto y diseño, construido con mucho mimo, está inspirado en muchos lugares, dando siempre ese toque canalla que tiene el emblemático barrio de Malasaña. Cada detalle, por muy pequeño que sea, tiene un porqué, una historia y un valor que dan sentido a nuestra forma de vida. Todo ello, conforma un engranaje perfecto que crea un ambiente con estilo propio y una fuerte
 personalidad.

Un viaje con los cinco sentidos para descubrir la belleza de lo simple y lo natural y generar consciencia sobre la genialidad que reside sin necesidad de excentricidades- en lo que la tierra proporciona.

Reservas